¡Hola amigos! Aquí estamos escribiendo un nuevo post de noticias sobre Historias de Jared Responde, esta serie de Internet que poco a poco va a creciendo, y vamos avanzando con la producción de los capítulos de la primera temporada, ya estamos avanzando con el tercer episodio De Regreso a Casa en la primera parte que esta extendiéndose demasiado, llevamos como 2000 palabras y cacho escritas y eso ya es mucho, esperamos que este episodio no se extienda tanto como Sin Internet que dura 35 minutos, pero bueno.

Este es un nuevo artículo de noticias hecho como 1 semana después del otro. ¡Santos artículos jodidos de noticias hechos en sitio web de WordPress de 2 pesos, Batman! Yo y mis chistes jodidos de canal de YouTube estilo Werevertumorro. En este artículo, les hablaremos sobre noticias como: Tercer episodio en producción: De la cual ya les dimos una pequeña introducción / Clips en construcción: En la cual hablaremos de la sección del sitio web que ya esta en construcción / Descargables en camino: Que también se trata de la nueva tienda de descargables del sitio web que ya viene próximamente / 9 Episodios preparados: La mitad de la primera temporada ya esta preparada, con 9 episodios ya preparados para producirse / Más noticias: Y muchas más noticias que contarles chavales. ¿Cómo no? ¿Cómo no?

Así que prepárense, pónganse cómodos, vayan por una botanita para acompañar: unas papas, una bolsa de sabritas, una bolsa de Paketaxo, y acompáñenla con una Coca Cola bien fria, o chance una Pepsi… Para los pobres, xD. ¡Bueno, dejemos de hacer tanto choro y vayamos a las noticias!


Tercer episodio en producción

De Regreso a Casa, el famoso episodio sobre Jared perdido en la carretera, ya esta avanzando en la producción, va muy bien y esta quedando bastante gracioso, cuenta con una gran cantidad de chistes (o lo que parecen ser chistes), la historia esta quedando de maravilla, y los diálogos pues… Están más o menos.

Vamos en la tercera parte de la producción y ya va avanzando, esperamos estrenarlo el próximo mes de Octubre, sin embargo, hemos hecho lo que hicimos anteriormente con el episodio de Sin Internet, es decir, publicamos la primera parte del episodio (primeros 10 minutos) como un preestreno el día 24 de septiembre, mientras tanto, continuamos avanzando con las siguientes 2 partes para terminarlo lo más pronto posible.

Por lo pronto, pueden leer la primera parte del episodio que ya se encuentra disponible en Wattpad, y al que pueden acceder a través del siguiente enlace:

https://www.wattpad.com/story/198123530-historias-de-jared-responde-t1-e3-de-regreso-a


Clips en Construcción

Y bien, pasando a otras noticias, estamos construyendo las páginas de clips del sitio web de Historias de Jared Responde, como les habíamos dicho en otro artículo, ya se han hecho pruebas con 2 clips de Sin Internet: Pelea con el Gerente y El Apagón, y 1 clip de Jared el Prehistórico: El Abuelo Uck. Actualmente vamos iniciando con el proceso para hacer las páginas de clips, e ir publicándolos en la página uno por uno de cada episodio, como dijimos en el otro artículo de noticias, vamos a dividir los clips por secciones diferentes para no tenerlos revueltos y no confundir a la gente, además de enriquecer al sitio con más contenido.

Para no hacer más largo esto, las secciones de clips serán 5: Clips, Clips Recientes, Previews, Clips por temporada, y Colecciones, todos los clips serán pequeñas escenas y momentos de los episodios, por lo que no se esperen mucho de ello. También estos clips, contaran con dos enlaces, uno al episodio completo y otro a la Wiki del mismo, por si quieren leerlo completo o por si buscan la información oficial en una fuente confiable y certera.


Descargables en Camino

La página de Descargables, esta en camino. La nueva “tienda” (si así se le puede llamar) esta también en construcción, y como ya les habíamos comentado, estará dividida en tres: Posters, Wallpapers, y Portadas en dichas páginas podrán conseguir imágenes exclusivas, a todo color y en HD, que son perfectas para utilizar como fondo de pantalla en su computadora o celular, o para guardarlas en archivos, o formar su propia colección, ¡lo que se les antoje!

Además de que son 100% gratuitas, y son fáciles de descargar, tan fácil como abrir una Coca Cola de 2 litros, con las mejores imágenes de Historias de Jared Responde, todas diseñadas por un profesional… ¡Osea yo! Ya no se que decir sobre los descargables, esto parece más publicidad que otra cosa pero bueno.


11 Episodios preparados

Y seguimos con una noticia espectacular, la primera temporada, como muchos de ustedes sabrán, tiene contemplados 20 episodios para las distintas plataformas donde se emite la serie, y actualmente, 11 episodios ya tienen luz verde, lo que quiere decir que ya llevamos la mitad de la temporada, llegando hasta el episodio 14, todos esos episodios se planean realizar una vez estén acabados los 2 actuales episodios en producción, obviamente.

Los 11 episodios son: El Insomnio, El Clickbait, La PC Gamer, El Templo del Internet, La Farmacia, La Gran Aventura de José Luis, Jared el Prehistórico 2: El Regreso del Cavernicola, Cambios, Una mafia monstruosa, y Un día en la vida de Gigante. Por supuesto, falta mucho tiempo para producir los episodios, hay que revisar chistes, hay que revisar diálogos, hay que corregir faltas ortográficas, etc.

Todos estos episodios, están en la página Temporada 1, en la que aparece la lista de capítulos de la temporada, y curiosamente de allí salieron las ideas de todos estos episodios, ya que, mientras se escribía la lista se pensaba en ideas para ellos.


Más noticias

Y antes de cerrar este artículo, algunas noticias que les comentamos de forma rápida.

Nuevas Miniaturas

Las miniaturas de los episodios ya cambiaron y obtuvieron un rediseño, para ser iguales a las portadas de los episodios. Aquí les mostramos algunas:

Alexis Jared en DeviantArt

Otra noticia que ocurrió, es que, un seguro servilleta ya esta disponible en DeviantArt, y además estoy considerando la idea de estrenar la serie en DeviantArt. Incluso estaba a nada de hacerlo, pero no me deja y he tenido batallar por lograrlo, sin embargo, hasta el momento, he logrado publicar 2 Deviations, que son las portadas de los primeros dos episodios, y además conseguí publicar mi primer Journal allí.

Estoy también pensando en publicar aquí en el sitio web el Journal que hice en DeviantArt, que se titula ¡Hola DeviantArt!, voy a ver si lo puedo hacer.

Por lo pronto sigan mi perfil en DeviantArt como AlexisJaredMP, aquí abajo les dejo el enlace.

https://www.deviantart.com/alexisjaredmp

Y aquí les dejo el enlace al Journal de ¡Hola DeviantArt! para que lo lean.

https://www.deviantart.com/alexisjaredmp/journal/Hola-DeviantArt–815155711

Bueno, creo que eso sería básicamente todo, espero les hay gustado este pequeño artículo informativo con las nuevas novedades acerca de la serie de Internet que todos aman… Ok no.

Amigos, nos vemos en un siguiente post de noticias aquí en el sitio web. Les mando un abrazo, un saludo, cuídense, los quiero mucho, paz profunda. ¡Bye!

Atte. Alexis Jared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s