¡Hola amigos! Una vez mes más, estamos aquí para darles las noticias sobre Historias de Jared Responde aquí en un nuevo post, les vamos a informar sobre los nuevos episodios de la serie, El Arcade el cuarto episodio de la serie, y El Especial de Halloween y Día de Muertos, estos dos episodios se han estado trabajando durante el mes de octubre y ya están por estrenarse. El equipo de Historias de Jared Responde, continua trabajando y en constante avance, y esperamos que el próximo año 2020 continuemos progresando, estamos trabajando en el sitio web para mejorarlo, estamos creando nuevas páginas para enriquecer el sitio con más contenido y estamos trabajando más en las redes sociales para mantenerlas en buen estado.

Además de estos, están todos los demás episodios de la primera temporada que todavía se encuentran en la lista de espera, el siguiente episodio será El Insomnio del cual ya está por comenzar la producción, una vez se terminen los dos episodios anteriores, y se tiene planeado que se estrene entre noviembre y diciembre. También tenemos en nuestros planes producir el especial de navidad 2019, ya después de El Insomnio, y descansar todo el mes de diciembre y el de enero, ya que andamos bien dormidos. Y entonces retomaremos la producción haciendo el episodio de El Clickbait y ya de allí nos iríamos sin parar con todos los demás.


El Arcade

El “famoso” episodio de Historias de Jared Responde en donde Jared iniciará su propio Arcade en conjunto con sus amigos como “socios” del nuevo negocio. El episodio ya se encuentra en las últimas etapas de producción y se tiene una fecha tentativa para el 1 de noviembre, un día antes del estreno del Especial de Halloween, que se estrena el día 2, llevamos 3 partes del episodio hasta ahora, solo que estamos muy apresurados por acabarlo para ya estrenarlo junto a el especial de Halloween.

Las 2 primeras partes del episodio ya están disponibles en Wattpad y ya vienen las otras 2, hay mucha carga de trabajo por estos días y con lo del Especial de Halloween, y que ya lo traemos encima.


Especial de Halloween y Día de Muertos

Y yéndonos a otras noticias, el gran y esperado especial de Halloween y Día de Muertos se va a estrenar oficialmente el 2 de octubre, el segundo día de la celebración de Día de Muertos, ya estamos terminando de escribirlo y es toda una chulada, lo van a disfrutar eh, ¡lo van a disfrutar hijos de su Pink Floyd!

No quiero dar mucha información sobre el especial, pero para los que vieron el spot de 1 minuto, hay una pista en la descripción que les dará algo de información, es un pedacito de texto chiquito nada más pero si son perspicaces. 😉 Y ya que el día de mañana es justamente día de muertos, y además se suspenden las clases en la secundaria. 🙂


El Insomnio

En otras noticias, estamos por comenzar con la producción de El Insomnio, inmediatamente después de los dos episodios anteriormente mencionados, no hay fechas concretas de estreno por ahora, pero probablemente lo sacaremos a más tardar para finales de noviembre o inicios de diciembre, parece que no tendremos vacaciones decembrinas, ni vacaciones durante todo el año. :,(

Y bueno, como lo podrán deducir, Jared sufrirá de insomnio por la noche ya que habrán muchos obstáculos y muchas interrupciones durante la noche, que impedirán a Jared descansar para el programa del sábado, osea que el ruido de los vecinos, los animales y el vecindario lo atormentara.


Futuros planes

Y ya para terminar, algunos de los futuros planes para la serie, entrando el nuevo año. El primero, es hacerle cambios al actual sitio web, y ya se están implementando, estamos trabajado en nuevas secciones para el sitio como Preguntas Frecuentes, Personajes, y una página de Wiki, con el fin de remplazar la anterior que solo es una categoría del Blog. Ya estamos trabajando en dichas secciones, y vamos avanzando, por otro lado, el proyecto de la páginas de Clips esta suspendido por el momento, así como las páginas de Descargables, Posters, Wallpapers y Portadas.

Estamos por lanzar la versión Beta del sitio web, con todas estas páginas y funciones nuevas que se irán agregando gradualmente, y se harán varias pruebas o como se les llama en el mundo de la tecnología, lo famosos Test, con ayuda de Beta Testers, y hasta ya tenemos en logo preparado, osea es el mismo logo solo con la nueva etiqueta “Beta”. El segundo, es obviamente, hacer toda la primera temporada completa durante el 2020, el objetivo: Llegar a los 20 episodios, ¿después?: Hacer la segunda temporada de la serie durante lo que quede del 2020 y 2021, con la misma cantidad de episodios, sumado a los especiales, La Guía de Supervivencia de Alexis Jared, y una nueva serie de cortos o mejor dicho “cuentos cortos” que serán complementos para la serie actual.

El tercero, es el llegar a DeviantArt y Goodreads, ¡así es! tenemos un perfil de DeviantArt y ahora tenemos un nuevo perfil en Goodreads. Y de hecho, el primer episodio ya se esta publicando (a modo de prueba) en Goodreads, en DeviantArt lo intentamos hacer pero no se pudo, ya que “supuestamente” tiene “extractos” o “enlaces externos” de otros Deviants y obras de la plataforma, además de que, o no me acuerdo como decía, era “copia” de otros Deviants… ¡WTF! Después de eso, hemos publicado todo el arte e imágnees de la serie, punto y aparte.

Y como lo he mencionado antes, hemos estado haciendo pruebas en Goodreads, publicando las dos primera partes del episodio, todavía estamos probando esta plataforma (propiedad de Amazon) en la que puedes seleccionar libros del propio catalogo para formar tu “estantería digital”, hacer puntuaciones de los libros, crear comunidades, leer libros e incluso publicar tus propias obras. Esto parecería una pauta publicitaria para Goodreads, pero como en este mundo hay un millón de ******** que viven en una cueva, no tienen vida social y no conocen nada y nadie, lo tenía que explicar de forma obligatoria.

Y bueno, yo creo que esto sería todo por hoy en cuanto a las noticias sobre la serie, ya he dicho todo lo que tenía que decir por ahora, espero les haya servido de información, y de calentamiento para todo esto que se viene. Vamos a estar muy ocupados por ahora, pero ya falta poquito.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo ofrecido! Me despido, yo soy Alexis Jared, y muy buenas noches…

Atte. Alexis Jared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s