¡Hola amigos! Una vez más, yo Alexis Jared, vengo para traerles las noticias y novedades más importantes de la serie Historias de Jared Responde, la primera serie de Internet de Jared Responde, la única, la original, la verdadera, 100% real no fake xD, ¡oh my good ******fu**** son of a ***** xDDDDD! No aceptes imitaciones, luchemos contra la piratería.

Cualquier copia, plagio o imitación descarada chafa de tianguis hecha con 2 pesos por un niño rata fan de Vegeta 777 sin vida social con vello en las axilas que vive en una cueva y que siempre dice ¡Hey que pedo cachorros! que no tiene ni la más **** idea de como se escribe un guión y que se dedica a hacer gameplays pedorros de Minecraft a baja resolución en 240 píxeles mientras come Dorilocos y le rinde tributo al Juan de Dios Pantoja, a la Kimberly Loaiza y a la Yuya… Será mejor que llames a la policía.

En fin, después de todo este tremendo choro sin sentido que me aventé, vamos ahora sí a lo mero bueno.


El estreno de Historias de Jared Responde: Cortos

El crecimiento de Historias de Jared Responde ha sido exponencial, tanto así, que ahora una nueva serie de cortos se estrena, la serie titulada Historias de Jared Responde: Cortos, se estrenó oficialmente el pasado 20 de noviembre en Wattpad, es como lo dice su nombre una serie de cuentos cortos y minisodios, donde vemos las aventuras de Jared y sus amigos en una duración reducida a 7 minutos o menos, ya que los episodios normales duran aproximadamente 37 minutos, y ahora, estos cortos permitirán que disfrutes de más aventuras de Jared y compañía, mientras esperas el siguiente episodio de 37 minutos.

Cabe aclarar que los cortos también son difíciles de escribir a pesar de su corta duración, por lo que no esperas leer uno cada semana, al menos no por ahora, ya que como soy el único güey profesionista que hace todo aquí esta bien cañón producir un episodio, de por si esta bien difícil hacer episodios de 37 minutos cada 4 meses ahora imagínate hacer cortos de 7 minutos, y luego nunca tengo tiempo para hacer nada, con la escuela y mi vida diaria fuera de las computadoras, se me hace más dificíl todo el asunto, en fin. A nadie le importa mi vida personal, solo tienen hambre de más Historias de Jared Responde xD.

El primer corto titulado “Pizza a Domicilio” ya esta disponible en Wattpad y dura 7 minutos (Duhhh…), esta bien chido (O al menos eso quiero creer), y por el título deberían deducir de que se tratará. Muy pronto estará disponible en el sitio web y en las otras plataformas, por lo pronto me estoy concentrando en el siguiente episodio de la serie, en fin.

https://www.wattpad.com/804837910-historias-de-jared-responde-cortos-pizza-a

Ya estamos trabajando en el siguiente corto titulado Vacaciones en Hawaii, que todavía esta en fase de borrador… Duhhh…


El Primer Teaser del Especial de Navidad

En otras noticias damas y caballeros, hace poco se lanzó el primer teaser del Especial de Navidad de Historias de Jared Responde, para los que no se enteraron, en el Feed del sitio web publique un pequeño avance del trailer oficial del Especial, mientras trabajaba con el Wondershare Filmora, por allí mencione que el teaser ya estaba disponible en YouTube y Facebook y que duraba 40 segundos y no tenía sonido.

Como ya se los dije, este pequeño avance ya esta en el canal de YouTube de Historias de Jared Responde y en la página oficial de Facebook para que lo vean. En cuanto al trailer oficial, este no se lanzará hasta principios de Diciembre como lo había dicho en el post del Feed, que es cuando iniciare con la campaña del especial y los estaré bombardeando hasta el cansancio con anuncios, imágenes, vídeos y publicidad del especial, como lo hacen las malvadas corporaciones (Inserte risa malvada aquí).

Aquí los dejo con el dichoso teaser, para que se den una ojeada.

Impresionante ¿no?, y eso que me lo hice de volada. Y este es solo un pequeño avance de lo que será el especial de Navidad, todavía no sale el Trailer Oficial, ya que todavía estoy trabajando en el para que quede Formidable, decía Chaparron Bonaparte. Según mis cálculos, llevo aproximadamente el 80% del Trailer completado, ya que me hace falta terminar de hacer la parte final, algunas ediciones aquí y allí, y renderizar la otra parte del vídeo ya que la mitad ya se renderizo, pero todo lo demás ya esta completado incluyendo la música que les va a fascinar, chulada de trailer, quedará mejor que el trailer del especial de Halloween o el Trailer de Jared el Prehistórico, o incluso mejor que el trailer oficial de Historias de Jared Responde… Ya veremos.


¿Qué carajos ha pasado con El Insomnio?

Y yéndonos a otras noticias, pues muchos se han de preguntar, oye Jared, ¿pero que ha pasado con el episodio El Insomnio? ¿cuando va a salir? ¿algún avance? Y la respuesta a todas esas incógnitas es… No. Honestamente no he avanzado con el episodio, ¡¡por culpa de los malditos estudios!!, además de que tengo una sobrecarga de trabajo con todo lo que tengo que hacer ahora, el especial de Halloween salió incompleto debido al agobio y a la holgazanería, y ahora con los dos episodios en producción, los cortos, el mantenimiento del sitio web, y todas mis otras ocupaciones, siento que traigo la soga al cuello.

Y El Insomnio lo empece hace un par de días, y ya. Espero que no pase lo mismo que lo que paso con El Arcade y el Especial de Halloween que los tuve que hacer a la carrera para estrenarlos en 2 días. En fin, voy a tratar de hacer todo lo posible para terminarlo a más tardar para inicios de Diciembre y luego empezar con el especial de Navidad y todo lo demás.


Próximo Journal de DeviantArt

Y en otras noticias, desde hace algún tiempo he estado trabajando en un nuevo Journal para DeviantArt, titulado “Journal Random”, que como lo podrán deducir será un Journal donde hablare de diferentes temas aleatorios o también conocidos como Random. Por allí llevo un avance, aproximadamente 10 minutos, así es que espero tenerlo listo a más tardar para Diciembre también, va a ser un mes de trabajo muy ocupado pero ahí vamos.


Alexis Jared en Flickr

Otra noticia es que hace poco me cree mi perfil de Flickr, la competencia de Instagram, y estoy publicando fotos de Historias de Jared Responde y otros proyectos de mi propia creación, lo cree con el fin de probar dicha red social y ha sido una muy grata experiencia, solo que nomas he subido como 4 fotos, pero pronto verán más. Así que, ahí por si les interesa seguirme ahí les dejo el enlace para que le echen un vistazo.

https://flickr.com/photos/185339918@N05/


Y bueno, pues por el momento ya no hay más noticias, así es que muchísimas gracias por aguantar mi presencia para joderlos con las últimas novedades de la serie, y nada, si te ha gustado déjame un like que yo lo vea, compártelo con todo el mundo y si quieres enterarte de todas las noticias de Historias de Jared Responde, suscríbete al Blog del sitio web para que te lleguen las nuevas entradas por correo electrónico, y me harías también un gran favor en suscribirte a nuestro canal de YouTube, seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto, consumir la serie a través de todas sus plataformas y medios de difusión, y darnos retroalimentación.

Así es que después de todo este discurso final, me despido, yo soy su amigo, colega, compañero, primo, hermano, compadre, compa, chavo, productor, escritor, director, plomero, carpintero, carnicero, lechero, contador, abogado, electricista, pintor, arquitecto, barítono, diseñador, desarrollador web profesional, escritor de Blog, mesero, manco en el Minecraft y confidente de la vida… Alexis Jared.

Adiós y muy buenas noches… 🙂

Atte. Alexis Jared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s