Historias de Jared Responde: Especial de Halloween y Día de Muertos

Al fin ha llegado la época más esperada del año, que es celebrada en todo el mundo, y en esta festividad el terror y el horror reina por todos lados; nos referimos al Halloween, ¡así es!, en todos los países se celebra Halloween, solo que, aquí en México es celebrado de una manera muy especial y se llama El Día de Muertos. Y ahora, Historias de Jared Responde, presenta con bombos y platillos su primer especial de Halloween, que mezclara la conocida y famosa festividad estadounidense con la tradición y cultura mexicana más querida y más celebrada de nuestro país.

En este especial, Historias de Jared Responde, nos presentara un fantástico especial de terror con las historias más macabras, tenebrosas, bizarras y retorcidas, mezcladas con el clásico humor de la serie y tus personajes favoritos que experimentaran el horror en carne propia. Vampiros, Zombies, Monstruos, Cíclopes, Piratas, Calaveras, Hombres Lobo, Momias, Psicópatas, Asesinos, Calabazas embrujadas, hombres con mascara de hockey, etc.

Esto y mucho más, solo en El Especial de Halloween y Día de Muertos de Historias de Jared Responde.


Historias de Jared Responde: Especial de Navidad

Ha llegado la navidad, época de amor y felicidad, época de posadas y fiestas, época donde comer un pavo es legal, época de emborracharse con los compas, o tomar una copa de vino con la gente fina y selecta, época donde “dar y recibir” nos hace verdaderos seres humanos… ¡Ya pues! ¡Ya pues! Esto solo fue por hacerle a la jalada, así es que vamos a lo mero bueno.

Es víspera de navidad, y Alexis Jared se prepara para celebrar la tradicional posada navideña junto a todos sus amigos y seres queridos, haciendo todos los preparativos y teniendo todo fríamente calculado, esperando que sea una hermosa e inolvidable experiencia. Sin embargo, él y sus amigos se dan cuenta que Santa Claus ha sufrido un grave accidente durante el trayecto y esta reposando en el Hospital, Santa entonces le encomienda a Jared y a sus amigos la tarea de suplirlo y entregar todos los regalos en lo que se recupera, sin embargo, tendrán que enfrentarse con diversos peligros y obstáculos. Ahora, es el deber de Jared y la pandilla salvar la navidad en una gran y épica aventura.