¿Qué es Historias de Jared Responde?

Historias de Jared Responde, es una serie de Internet mexicana de comedia y humor negro, creada por el inteligente e irreverente Alexis Jared, y cuyo medio de difusión principal, es ni más ni menos que la plataforma de escritura y literatura más grande de la red, Wattpad, cuenta con 1 temporada y 25 episodios de 37 minutos, una serie de cortos con 10 episodios cortos de 7 minutos, 2 especiales, un sitio web de Internet, y además es emitida por Sweek y Inkspired, y solo una persona trabaja en ella… Impresionante, ¿no?

Nació de la idea de crear una serie basada en el programa de Internet de corte informativo Jared Responde y en su propio creador, actualmente la serie ha transcendido más allá que el mismo programa en el que se basó y sobrepaso las expectativas de su propio creador. Su primer episodio se emitió por primera vez el 24 de mayo de 2019, sin embargo, el estreno oficial no llegaría si no hasta el día 26 del mismo mes, que fue el día en el que el mundo conoció a los personajes que pronto se ganarían el cariño de los fans: Jared, José Luis y Gigante. Sus locas y divertidas aventuras llenas de humor negro, absurdo y ridículo, situaciones subidas de tono (no, no es lo que tu piensas puerco), sátira, critica social, mucha acción, aventura, y la combinación de elementos de ciencia ficción y fantasía, se han ganado un lugar en el corazón de muchas personas que disfrutan de ver un montón de estupideces.

El crecimiento de Historias de Jared Responde ha sido exponencial, tanto así que hemos llegado a tener una serie de cortos y minisodios de 7 minutos o menos y 2 episodios especiales, además de un sitio web oficial de Internet donde tenemos un montón de contenido de la serie, y por supuesto emisión a través de diferentes plataformas.


Sinopsis

Alexis Jared es un chico de 24 años, que se encarga de crear, producir, escribir, y dirigir sus propias producciones, todas para un medio muy conocido “El Internet”. De su computadora, salen toda clase de locas historias y aventuras que nacen de su creatividad y talento.

Sin embargo, Alexis Jared se caracteriza y se define por sus grandes y ambiciosos deseos, de vivir las mejores y más grandes aventuras, acompañado de sus fieles e inseparables amigos y compañeros que siempre están con el en cualquier momento, pero también deberá aprender por su propia cuenta a resolver toda clase de problemas, y vencer sus propios miedos y detractores.

Haciendo alarde de su inquebrantable optimismo y poderoso liderazgo, nuestro personaje, será el protagonista de las más grandes y divertidas aventuras que se hayan visto, junto a un gran y numeroso reparto de personajes, valiosas lecciones y aprendizajes, poderosos e invencibles enemigos, y publicidad barata y basura para Jared Responde.

Una producción orgullosamente, traída hasta ustedes por Alexis Jared Company, la misma compañía creadora del programa más exitoso del Internet, bajo el sello de calidad de Jared Responde, llega la serie de Internet más divertida, más irreverente, y más emocionante de todos los tiempos.


Personajes principales

Alexis Jared: Un chavo de 24 años mexicano, que trabaja como creador de contenidos en línea, su trabajo más destacado es el programa Jared Responde, un programa de Internet famoso y reconocido a nivel nacional completamente producido por el mismo, Jared es una persona a la que se podría catalogar como todo un desmadroso junto a sus dos amigos José Luis y Gigante quienes viven aventuras disparatadas fuera de este mundo que no sucederían en la vida real.

José Luis: Un chavo de 24 años, que se especializa en la edición de audio y vídeo, funge como segundo editor y mano derecha de Alexis Jared en todas y cada una de sus producciones, y además es su mejor amigo. José Luis es una persona pacifica y buena onda, es el que tiene sentido común del grupo y suele ser más inteligente que sus dos compadres, sin embargo, también se caracteriza por enojarse y querer sacarle pleito a todos en algunas ocasiones, pero esto se vuelve más frecuente con Gigante ya que muchas veces se pelean por razones estúpidas e incluso llegan al punto de los golpes.

Gigante: Un chavo (bueno no tan chavo) de 30 años, que trabaja como mecánico en el taller de su jefe (osea su padre pues) y que también trabaja con Jared en sus proyectos teniendo diferentes cargos, pero generalmente siendo el camarografo. Es el más obeso y alto del grupo, tanto así que por eso su propio padre le dio el nombre de Gigante (y además porque sabía como ponerle) debido a su gran tamaño y complexión, desde pequeño aprendió el valor del trabajo duro y el esfuerzo, y de que hay que ganarse el pan con el sudor de su frente, por ello, Gigante siempre trata de esforzarse por seguir sus sueños y metas, a pesar de su torpeza y actitud infantil e inocente que es lo que lo define.


¿Quieres saber más?