Blog

Comienza la celebración del Primer Aniversario de HJR…

Hola amigos El pasado 26 de mayo del presente año, Historias de Jared Responde, cumplió un año de vida, tras la primera emisión de su primer episodio el año pasado, HJR actualmente esta haciendo historia en México, y al ser una ocasión muy especial y aprovechando que todos estamos encerrados (por obvias razones), estamos preparando una serie de festejos especiales para conmemorar el inicio de este proyecto que cada día, crece a pasos agigantados.

Entre nuestros regalos que tenemos preparados para todos los HJRManíacos, esta el lanzamiento de la versión definitiva del primer episodio de la serie y el más mítico de todos: Jared el Prehistorico, que contará con nuevas escenas, grandes mejoras y una mayor calidad, cambios y/o en su defecto modificaciones, y sobre todo, una historia mejor contada, narrando los acontecimientos previos al inicio del episodio, corrigiendo los errores argumentales y escritura de mayor complejidad pero tampoco sin llegar a lo denso y a lo aburrido… Ah, y por supuesto, tendrá más humor XD.

Y además, les tenemos preparada una sorpresa en el episodio, que por razones bastante obvias no podemos revelar por el momento, pero que les dejará al filo del asiento y con el ojo cuadrado alv. Después, les tenemos algo que les va a conmover muchísimo, una carta de nuestro señor creador, el maestro multifacético Alexis Jared hablando sobre el primer aniversario de la serie y el como ha sido su experiencia trabajando en el show, obviamente con un tinte mucho más serio y no tan humorístico como el de HJR, y, además, desde un punto de vista muy personal.

Otra de nuestras sorpresas -Bueno ni tan sorpresas porque ya las saben-, y que ya ha esta prácticamente publica, es la nueva versión del sitio web, con motivo del primer aniversario, con un logo nuevo muy chulo, y por supuesto, con una nueva actualización, -Que ya le hacía falta por cierto- de la página de inicio, principalmente. También estamos agregando nuevas funciones al sitio, entre ellas, un nuevo feed de Twitter que se encuentra en el Home, y que se trata de un feed -Valga la redundancia- en el que actualizaremos a la gente que nos sigue en Twitter, a través del sitio web con el tweet más reciente de cada cuenta, ya sea de nuestra cuenta oficial, o de la cuenta oficial de nuestro creador, por el momento son las únicas que vamos a incluir ahí, y decimos esto, ya que estamos planeando algo muy increíble, que para muchos será muy visionario, y para otros, una experiencia surreal, pero no vamos a decir nada por el momento.

Algo que sí les podemos adelantar es que HJR va tener nuevas cuentas de redes sociales, entre ellas, vamos a sacar una nueva cuenta en Instagram donde vamos a estar publicando contenido con mucha frecuencia, obviamente las fotos y publicaciones que encontrarán en otros lados, y además, y por demanda popular, lanzaremos todos los vídeos y trailers de HJR en IGTV, ahí pa que se los wachen en sus fonos XD.

¡El Feed esta de regreso!

¡Que onda ChumiJared’s! Hoy estamos aquí para retomar después de mucho tiempo, esta sección del sitio web, que con el paso del tiempo se ha ido quedando en el olvido, y de la cual mucha gente ha estado esperando su regreso. ¡El Feed esta de vuelta! Y ahora, pues aparte de las publicaciones cortas y semanales, también vamos a publicar el contenido de nuestras redes sociales oficiales por aquí para que haya más material en el sitio. También vamos a tratar de publicar más contenido en nuestras redes sociales, con mayor frecuencia y mayor calidad como todo lo que hacemos XD.

Por aquí van a poder encontrar las publicaciones de Filosofía Jared, que también ya van a empezar a ser semanales, también podrán encontrar algunas citando frases de los episodios, algunos memes y ¿por qué no?, encuestas, pa que todo el mundo vote. En fin, si quieren seguirnos en redes, pueden oírse a dar una vuelta por nuestras páginas de Facebook y Twitter, y también próximamente vamos a sacar nuestro Instagram, solo esperen un poco, porque vamos a tener que crear un nuevo correo electrónico exclusivo para HJR que también ya va a salir y ahí es en donde llegaran todos los correos que nos escriban ustedes a través del formulario de contacto o a través de los otros medios.

En fin, eso era todo. Se la lavan, bye. 😉

Noticias 17/04/20: ¿Qué ha pasado con HJR? / Cuarentena con CoronaJared / Y mas…

¡Hola amigos! ¡Cuanto tiempo sin vernos mis CoronaJared’s! Hace ya mucho tiempo que no les he escrito algo por aquí, han pasado tantas cosas, he estado muy ocupado, he estado trabajando en una cantidad abismal de proyectos, me he tenido que enfrentar a golpes contra la Hueva Crónica y aún continuo luchando con ella (aunque desgraciadamente esta teniendo más ventaja que yo porque me agarro a costalazos el día de ayer y me quebró la espalda en el corral) y por supuesto, he tenido que hacer muchos cambios no solo en mi forma y ritmo de trabajar sino también en mis hábitos. Esta entrada la tenía que publicar el 31 de marzo de 2020 pero no pude porque me encuentro muy ocupado y a parte da un poco de hueva escribir XD.

Leer Más

HJR en 2020

¡Hola amigos! Después de “muchísimo” tiempo sin nada de novedades sobre la serie, el buen ChumiJared, esta de regreso una vez más para mantenerlos al tanto sobre las noticias y novedades de la gran serie de la cual todo el mundo esta hablando (sarcasmo), Historias de Jared Responde. Al fin se termino el año 2019, el año en el que Historias de Jared Responde comenzó, un año de muchísimo trabajo duro, esfuerzo, dedicación y mi pin… Ok ok, ya no exagerare más, un año en el que hubieron tanto alegrías como tristezas, un año en el que estuve alimentando su sed de ver más de mi trabajo, un año en el que ocurrieron muchas cosas, un año, que ahora se va… Ahora, un nuevo año comienza.

LEER MÁS

Historias de Jared Responde: Especial de Navidad – Trailer Oficial

Ha llegado la navidad, época de amor y felicidad, época de posadas y fiestas, época donde comer un pavo es legal, época de emborracharse con los compas, o tomar una copa de vino con la gente fina y selecta, época donde “dar y recibir” nos hace verdaderos seres humanos… ¡Ya pues! ¡Ya pues! Esto solo fue por hacerle a la jalada, así es que vamos a lo mero bueno.

Leer Más