¡Hola amigos! Bienvenido a la página del sitio web de Historias de Jared Responde, donde podrás descargar todos los diseños e imágenes, de Historias de Jared Responde, de forma completamente gratuita, rápida y segura. Estos increíbles y chulos diseños están hechos para muchos fines, desde imprimirlos y pegarlos en algún lugar de tu casa o trabajo, usarlos para proteger tu pantalla, mandárselos a la chica que te gusta o usarlos para limpiarte el… Bueno bueno, ya entendieron el punto.

Antes que todo, queremos aclarar que para descargar todos los diseños e imágenes, por razones de seguridad, piratería y porque no queremos que simplemente estén guardando las imágenes a través del navegador, hemos subido todo a Mega, por lo que al darle click en el botón de descarga serán redirigidos al enlace de descarga en Mega para descargar la imagen, aquí en el sitio tendrán una muestra de prueba, sin embargo esta tendrá una marca de agua, porque somos malvados (risa malvada), así es que, ya están avisados… ¡Pero no se alarmen hombre!, no les vamos a robar sus datos, ni venderemos su información a terceros o al gobierno o al FBI, no les hackearemos direcciones IP ni nada, todo esta seguro y protegido, por ello elegimos Mega, ya que ellos tienen sistemas de seguridad que garantizan que nadie le robe información a nadie por lo que pueden estar tranquilos.

Y de una vez advertimos que si no estas contento con el diseño que descargaste, no se aceptan devoluciones, y valiste mauser por lo que te quedarás con el hasta que la muerte los separe, literalmente. Para que no andes aplicando el “te cambio el control por un sandwich de Jamón”.


Posters

Posters o carteles de Historias de Jared Responde, con diseños padrisimos y de excelente calidad. Perfectos para adornar o decorar tu espacio, casa o trabajo, imprimirlos y pegarlos en tu cuarto, enmarcarlos y usarlos como cuadros para la sala de estar, usarlos como sabanas o cobijas para dormir o incluso limpiarte con ellos cada vez que vayas al baño, si es que no se descomponen… ¡Lo que quieras!


Wallpapers

Wallpapers, fondos de pantalla, salva pantallas, o como les quieras llamar, de Historias de Jared Responde, ideales y perfectos para decorar y embellecer la pantalla de tu ordenador, no importa como sea o de que marca sea, ni tampoco importa que sea una tostadora del gobierno. La JR protege tu pantalla.


Portadas

Todas las portadas de los episodios de Historias de Jared Responde, en alta calidad, Full HD, 4K, ¡oh my good motherf…! Ta bueno ta bueno pues, ¡exageramos un poquito!… En fin, todo estos padrisimos diseños hechos con la más alta tecnología y el software de última generación por ingenieros coreanos expertos en el arte del diseño digital (sarcasmo), podrás obtenerlos en un solo lugar. Son perfectos para… Bueno, eso ya es decisión tuya (respetando el copyright XD).


Miniaturas

Y sí creían que con las portadas era más que suficiente, están equivocados. También podrás descargar las miniaturas de todos los episodios, en una resolución HD (1280 x 720p), porque pos tampoco somos millonarios para crear diseños complejos de alta resolución que no estén todos pixeleados o distorsionados. Así es que tampoco esperen mucho.


Wallpapers para Celular

Y sí creían que con los wallpapers para computadora era más que suficiente, están muy equivocados. Ahora la gran y majestuosa JR llega con todo su poder para proteger las pantallas de los celulares. No importa como sea, de que marca sea, no importa si es IOS o Android, no importa si es un I Phone, Samsung, LG, Huawei, ZTE, un Alcatel o si tu celular es un cacahuatito, en cualquiera de sus presentaciones Historias de Jared Responde te acompañara a todas partes.


Tarjetas

Tarjetas, postales, cartas o como les quieran llamar de Historias de Jared Responde. ¿Que más faltaba? Ahora Historias de Jared Responde te presenta tarjetas para toda ocasión, desde tarjetas de felicitación, tarjetas con citas o con frases de la serie, tarjetas para darle a la novia o a la crush, tarjetas festivas para celebrar la navidad, año nuevo, halloween, día de muertos, independencia, día del amor y la amistad, el día del camote, el día internacional de Leif Erickson, el día que mandamos a ******* a su madre a Ed Maverick, etc., tarjetas para mandar por correo electrónico, por Whatsapp o por cualquier medio, hasta incluso tarjetas para poner en tu muro de Facebook… Créeme, las posibilidades son infinitas.


Diseños exclusivos

Y como queremos comernos todo el espacio de tu computadora marca patito, tendrás el privilegio de descargar diseños exclusivos e inéditos que no podrás encontrar en algún otro lado, que están escondidos en las profundidades de la tierra, y que fueron encontrados por unos cazadores de tesoros, fueron cuidadosamente examinados por investigadores de reliquias antiguas y científicos los cuales los catalogaron como patrimonio de la humanidad y decidieron rescatarlos antes de su descomposición y total destrucción en un par de años, fueron subastados en eBay poco tiempo después a precios exorbitantes y solo pocas personas tienen el privilegio de tenerlos en su posesión… Y ahora tu puedes tenerlos, para que la JR te acompañe.


Episodios en PDF

Y ahora, podrás descargar absolutamente todos los episodios de Historias de Jared Responde en PDF, ¡así es! Ahora podrás leer los episodios como, donde y cuando quieras, en el famoso y conocido formato llamado, Portable Document Format, mejor conocido como PDF, tanto en formato Estándar, como en formato para Impresión, ahí pa que los imprimas, los encuadernes o los engargoles bien bonitos, y los tengas en tu biblioteca personal, podrás verlos con su portada, con diseños padrotes, un menú de partes, y todo bien bonito, bien rechupete.


Vídeos

Ahora también podrás descargar todos los vídeos de Historias de Jared Responde, para que te los waches como, donde y cuando quieras, los trailers, spots, material exclusivo, transmisiones en vivo y todo tipo de vídeos de HJR. Tendrás diferentes formatos para descargarlo, ya sea en MP4, MOV, SWF, etc., así como en diferentes resoluciones, como 720p, 1080p, 480p, 360p, e incluso 240p, la más chafita de todas.