TituloHistorias de Jared Responde: Cortos
Temporada1
Cortos20
Duración7 minutos
ClasificaciónB – 12+ años
CreadorAlexis Jared
Productor (es)Alexis Jared
Ramón Mejía H.
EscritorAlexis Jared
DirectorAlexis Jared
Otros mediosHistorias de JR
Wattpad

Las nuevas aventuras de Alexis Jared y sus amigos, donde te divertirás con sus clásicas peripecias y situaciones absurdas, disparatadas y muy cortas. Historias de Jared Responde: Cortos, es una nueva serie de cortos y minisodios, donde verás pequeñas aventuras de tus personajes favoritos para entretenerte y divertirte unos pocos minutos.


Corto 1: Pizza a domicilio

Alexis Jared, José Luis y Gigante se encuentran aburridos y sentados en el sofá, por lo que deciden pedir 3 ordenes de pizza a domicilio, sin embargo, no saben que hacer mientras esperan a que lleguen los pedidos, por lo que buscan maneras de entretenerse.


Corto 2: Vacaciones en Hawaii

Alexis Jared y sus amigos tienen deseos de irse de vacaciones a Honolulu, Hawaii, sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente para pagar el viaje y todos los demás costos, por lo que deciden montar un escenario falso de Hawaii para que puedan “disfrutar” sus vacaciones de verano.


Corto 3: Discusión con el panadero

José Luis va a una panadería a comprar 5 bolillos, sin embargo, comienza a tener una acalorada e intensa discusión con el panadero por razones estúpidas que termina llegando a los golpes.


Corto 4: Junta creativa

Alexis Jared y su equipo tienen una junta creativa para pensar en nuevas ideas y propuestas para futuros proyectos de la compañía, sin embargo, la junta se vuelve todo un caos, cuando todos comienzan a discutir, pelear y a mentar madres a diestra y siniestra por ver cuales son las mejores ideas.


Corto 5: Los guionistas

Alexis Jared y José Luis se convierten en guionistas profesionales de cine, y comienzan a escribir su propia película en Hollywood, sin embargo, comienzan a tener discusiones y diferencias creativas, sobre que rumbo debe tomar la película.


Corto 6: Jared conoce a Jared

Alexis Jared se encuentra escribiendo el siguiente episodio de Historias de Jared Responde, este entonces se pregunta así mismo ¿como sería conocer a su contraparte de la serie en persona? Sin embargo, de repente Jared cae en un portal que lo transporta al universo de Historias de Jared Responde, en donde se encuentra cara a cara con Jared, José Luis y Gigante, estos le dan un recorrido por el universo que el mismo creo.


Corto 7: Exceso de electricidad

Jared y José Luis se encuentran jugando videojuegos en la XBOX 360, mientras tienen varios ventiladores encendidos y un montón de dispositivos que ocupan electricidad, sin embargo, Gigante trata de advertirles que el exceso de electricidad es perjudicial ya que contribuye al cambio climático y a graves problemas que están afectando al resto del mundo.


Corto 8: Conan’s Adventure

Conan se escapa de su casa, aprovechando que la Señora Ramírez se fue de visita a la casa de su nieto que se encuentra al otro lado de la ciudad. Así Conan, tiene una serie de aventuras por toda la ciudad, desde irse al Billar a jugar con sus amigos y a apostar la antigua dentadura postiza de su dueña a cambio de una gran bolsa de croquetas selectas y finas, irse de paseo con Jared y Gigante en el Jaredmóvil por toda la ciudad, encontrar a su media naranja (y ser dejado por ella en el mismo día) hasta ir a investigar las antiguas catacumbas escondidas en el Cerro Grande.


Corto 9: El comercial

Una prestigiosa marca de shampoo de origen alemana, llega a México en búsqueda de candidatos para hacer un comercial publicitando la marca por primera vez en el país, Jared y José Luis convencen a Gigante para que se postule y tratan de alentarlo durante el proceso, sin embargo, el resultado final no era el que esperaban y Gigante terminará siendo ridiculizado por todos.


Corto 10: Perdón

Jared y sus amigos le piden perdón a los fanáticos de Historias de Jared Responde por ser tan groseros, pelados y violentos, y le dicen NO a las groserías.