¡Bienvenido a la página de Contacto!

¡Hola amigos! Bienvenidos a la sección de Contacto del sitio web de Historias de Jared Responde, donde nos puedes mandar tus **********, y a la vez podemos ponernos en contacto contigo para mandarte más información, noticias, nuevos episodios, y otras fregaderas, para que mantenerte al tanto de todo. Puedes mandarnos desde comentarios, algunas sugerencias que tengas por allí, una critica o tu humilde opinión, preguntas que tengas sobre la serie (excepto las preguntas frecuentes), hasta correos de negocios, prensa o asuntos más serios (en esos casos, deberás ser muy específico y darnos la mayor información posible para poder atenderte) o correos relacionados con otros asuntos.

Cabe aclarar que no aceptaremos los siguientes tipos de correos:

Ideas concretas o guiones para episodios
Correos basura o Spam
Trolleo
Amenazas
Correos de Haters o Niños Ratas
Criticas destructivas o sin fundamentos
Preguntas que ya estén respuestas (si tienes una pregunta que no este en FAQ, puedes mandarla)
Correos con mala ortografía (sí tú escribes del culo, regresa a la escuela por favor)
Correos no relacionados con la serie

Déjanos tus datos, y Conan el Perro se encargará de que tu correo llegue a nuestras manos. Pero por favor, ten paciencia, no creas que te vamos a contestar 30 segundos después de mandar tu correo, debido a que nosotros si tenemos cosas importantes que hacer y estamos hasta el huevo, entonces espera tu turno y nosotros nos encargaremos de darte respuesta el menor tiempo posible.



¡Escuchamos tus opiniones!

Siéntete libre de mandarnos tus opiniones y criticas, siempre y cuando sea con mucho respeto, ya que nos ayudas a mejorar. Nosotros escucharemos todas tus inquietudes, y también te daremos más información sobre los nuevos episodios, anuncios, noticias, etc.

¡Estamos para servirte! 😉


¡Suscríbete al Blog!

¡Suscríbete al Blog del sitio web de Historias de Jared Responde! Para que te enteres de las nuevas entradas del Blog, las noticias sobre la serie, las publicaciones cortas del Feed, anuncios exclusivos, etc. Lo único que tienes que hacer es colocar tu dirección de correo electrónico y ¡listo!


Contacto en redes sociales

Puedes mantenerte en constante contacto con nosotros a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter, ya sea por medio de mensajitos, comentarios y esas cosillas, y nosotros trataremos de atenderte de la mejor manera posible.