Tarjetas, postales, cartas o como les quieran llamar de Historias de Jared Responde. ¿Que más faltaba? Ahora Historias de Jared Responde te presenta tarjetas para toda ocasión, desde tarjetas de felicitación, tarjetas con citas o con frases de la serie, tarjetas para darle a la novia o a la crush, tarjetas festivas para celebrar la navidad, año nuevo, halloween, día de muertos, independencia, día del amor y la amistad, el día del camote, el día internacional de Leif Erickson, el día que mandamos a ******* a su madre a Ed Maverick, etc., tarjetas para mandar por correo electrónico, por Whatsapp o por cualquier medio, hasta incluso tarjetas para poner en tu muro de Facebook… Créeme, las posibilidades son infinitas.


Tarjetas Festivas


Feliz Navidad, compañeros de parranda

Una tarjeta navideña para regalarle a tus amigos de parranda con los que te acompañan en tus pedas y te cargan hasta tu casa cuando andas hasta la chanclas.

¡Feliz Navidad! te desea Historias de Jared Responde

La navidad ha llegado, y Alexis Jared y todo el equipo de Historias de Jared Responde, te desean una feliz navidad y felices fiestas a través de esta hermosa tarjeta, que será para la persona a la que se la regales, un gran regalo para toda la vida.

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad

Una bonita tarjeta navideña con una frase citada del escritor y novelista inglés, Charles Dickens, autor reconocido de obras como Cuento de Navidad, Oliver Twist y David Copperfield entre otras…